Digalo Cantando!

Él invento un juego estupido para poder hacerla hablar.

Como a ella le cuesta tanto pero tanto expresar lo que siente, sobre todo cuando se enoja o se pone triste, a el se le ocurrió que esta era una buena manera de que lo lograra. Entonces la siguiente vez que ella se puso del culo con el (que dicho sea de paso, le llevo unas buenas 2 horas darse cuenta que la colo estaba FURIOSA) se lo propuso vía mail en plena reunión de trabajo:

De: elmasbelioxxx@xxxx.xxx

Para: furiarojaxxx@xxx.xxxx

Hola linda,

La verdad es q no se q fue lo q te hice, ni siquiera se q te enojo…pero hace 2 horas q estamos acá sentados, aburridos a mas no poder y en vez de estar mandándome mensajitos como haces siempre, solo me pones cara larga y te reís con D…Y eso q ni siquiera entendes en q idioma te habla! Te fuiste a fumar con él, tomaron cafecito y volviste, y no me decís nada.

Yo se q te paso algo, y también se q no me lo vas a decir…te conozco colo!

Así q hagamos lo siguiente, porque no te buscas alguna/s canción/es y me contas que te pasa??? Así, cualquier cosa después lo hablamos, dale?

Besito y te sigo pidiendo documentos.

___________________________________________________________

Y así fue como todo empezó.

Ella algunas veces había expresado sus frustraciones, sus ataques de furia, sus días más que tristes o incluso alguna que otra vez algún momento de alegría a través de versos y canciones, siempre para ella, pero nunca para contarle a alguien más como se sentía o que le estaba pasando.

Tuvo que reconocer que esta vez, la idea era buena…y así, sin más le respondió el mail…

De: furiarojaxxx@xxx.xxxx

Para: elmasbelioxxx@xxxx.xxx

=)

TU idea me encanto…y si, estoy enojada, MUCHO!

Pero no porque me hayas hecho algo, sino porque se que te esta pasando algo y no sos capaz de decirme, de confiar en mí…entonces me enoje…y me siento asi:

“She, she screams in silence,
A sullen riot penetrating
Through her mind,
Waiting for a sign to smash the silence
With the brick of self control,
Are you locked up in a world,
that’s been planned out for you?
Are you feeling like a
Social tool without a use?
Scream at me until my ears bleed,
I´m taking heed, just for you
She, she’s figured out, all her doubts
Were someone else’s point of view,
Waking up this time, to smash the silence
With the brick of self control,”

Me entendes?

Te quiero lindo y lo sabes!

____________________________________________________________

Desde esa primer canción, siempre que le pasa algo, trata de buscar los versos, las canciones o las líneas que expresen lo que siente. Entonces, una vez que las encuentra, las copia y escribe sobre ellas. Y así todos somos capaces de saber que la colo no es un robot que solo es capaz de escuchar lo que nos pasa a todos y darnos consejos o ponernos el hombro para llorar…sabemos que es Humana, que le pasan cosas y que aunque sea incapaz de pedir ella un hombro, nos lo dice con canciones!

by CaT

3 Respuestas a “Digalo Cantando!

  1. AjAjAJaja…
    Me habia olvidado de las canciones!!!
    Y q buen resultado dan…lastima que haya “gente” q la uso como si fuera la colo…
    :S

    • Me parecio q era algo simpatico para contar, sobre todo cuando sabemos q en cualquier momento aparece por aca con algun “tema”…
      lo q me extraña es q no haya siquiera venido a comentar NADA!!!
      (sabe q estas/amos en esto?)

  2. 🙂
    AME! Y vos ya lo sabes…

Responder

