Mañana Dominguera

Desperté hace un rato y como no tengo planes ni ganas de nada, encendí mi PC mientras se preparaba el Cafe (brebaje fundamental en mi vida).

Miro el reloj y me doy cuenta que es prácticamente de madrugada para un domingo post sábado de juerga, pero evidentemente mi organismo a determinado que es hora de amanecer y no me permitió seguir en brazos de Morfeo. Maldito organismo, me hubieras dejado por lo menos dormir una horita mas ya que solo Morfeo me acompañaba hoy en la cama…grrrr…

Como todos los domingos, mis planes son bien básicos. Preparo mi café, desayuno en la cama viendo la tele, prendo la compu y contesto todos mis emails atrasados, mientras voy adelantando alguna que otra cosita del trabajo. Hoy no pienso vestirme! Y dado que no espero visitas de ningún tipo, la decisión esta tomada.

Quizas, mas cerca del mediodía, si veo que hay sol (habra sol? todavía ni siquiera hice el intento de abrir las cortinas, es muy temprano) y me pintan ganas, salga a mi balcón con un par de sándwiches y una gaseosa, pero lo mas probable es que siga vegetando en mi hermosa cama que hoy es toda para mi. Si alguna de las chicas llama, les diré, como todos los domingos, que no me jodan, que hoy es el único día que tengo para no ver a nadie y poder actualizar mi agenda, y ellas sabrán que en realidad me voy a quedar tirada en el sillón viendo pelis, leyendo y tratando de superar la resaca de anoche!

Algunas veces la Colo me llama los domingos y me pregunta que estoy haciendo. Ella sabe muy bien lo que hago, sobre todo cuando no tengo a nadie en casa. Ella tampoco es fana de salir los domingos, pero cumple con sus obligaciones familiares y al menos se viste para ir a almorzar. Yo no.

Se que la Cachorra me había prometido publicar un texto el viernes a la noche, y veo que todavía no lo hizo. Evidente, algo paso para que la Sra.cumploconmisobligacionesatiempo – aunque esto no es una obligación ni mucho menos, en realidad quisiera verlo como en rincón terapeutico- no haya escrito nada. No creo que tenga que ver con A. ni mucho menos (espero), pero es obvio que tiene que haber pasado algo….Hummmm.

(Nota mental, mas tarde la llamo, si no me llama ella antes)

Seguramente Cat todavía duerma, pero ella va a salir seguro. Y espero que no se le ocurra pasar por acá porque va a recibir una puteada monumental! Aunque a ella no le va a asustar encontrarme despeinada en la cama (seguro le encanta) y lo mas probable es que decida meterse conmigo a intentar ver lo que sea que yo vea en ese momento, también es seguro que se aburre rápido y quiere hacerme levantar. NI PIENSO NENA, YA TE LO ESTOY AVISANDO!

Con algo de suerte, el móvil tampoco suene, y llegada la noche me pueda comer un buen plato de pastas acompañado de una copa de vino, para después quedarme trasnochando en compañía de un buen libro y música.

La gente detesta los domingos. Yo no. Porque para mi el domingo se resume como una larga mañana dominguera.

por Puck

2 Respuestas a “Mañana Dominguera

  1. Ay Boluda..te falto el :
    Y FELIZ DOMINGO PARA TODOS!
    (q aparata q sos, unica q puede decir q disfruta el domingo asi de abiertamente!)

  2. Jajajajajaj estuviste bieeeeeennnn!
    Puck, sos una reverenda hija de putaaaa! No te puede gustar asi el domingo y NO ME PODES DEJAR EN LA CALLE (bueno en la calle calle no) poniendome el pasador de adentro!

Responder

