Tarde de Domingo Rara

Domingo. 15:30 hs. Hace unos 20 min. que llegue al departamento de Puck. La muy cerda esta toda desparramada en su cama, en un revoltijo de sabanas y edredones, durmiendo a pata suelta y sin darse por enterada que yo llegue.

Me fume un cigarrillo mientras le revisaba la heladera y prendía la pc + equipo de música. Ella, ELLA SIGUE DURMIENDO. CERDA!
(Mentiritas…lindalindalindalindalinda…Te quiero! y como me gusta mirarte dormir!)

Ya revise mi correo, me puse unos cuantos recordatorios, me calce mis cascos – bah, los de Puck- y mientras bailo dentro de mi cuerpo, porque lógicamente con los casquetes puestos y frente a la pc es imposible que baile BAILE como corresponde, decidí ponerme a escribir algo para el blog. Pero no me saleeee!! No tengo el espíritu Cheerful que corresponde para narrar una anécdota graciosa, picante, jugosa y/o suculenta como se espera de mí. Es domingo, es de tarde muy temprano y yo vengo de pensarpensarpensar en cosas y gente que no debería.

Supongo que hoy estoy más Cachorra que nunca en mi forma de escribir, aunque como es obvio a simple vista, no soy ella escribiendo. No tengo su claridad ni su obsesiva perfección en las formas. No me importa que se me pegoteen las palabras o respetar los signos de puntuación y los acentos (aunque ella tampoco los respeta, eh?).
Y pienso entonces tambien en la Cachorra, que hoy debe de estar volviendo de su almuerzo familiar y siesteando como la zángana adoradora de los domingos que ronca en el cuarto de al lado sin ningún tipo de problemas. O disfrutando de la tarde al sol, alentando al equipo de Rugby donde juega A. O armando una meriendita con amigos (mmm difícil porque no le gustan TANTO las salidas domingueras) O quién sabe!

La cuestión es que YO no disfruto para nada de los domingos en soledad. No me gusta el domingo como a Puck, pero tampoco soy una negada y trato de armarme planes para disfrutar del día, porque si me gusta disfrutar. Claro que hoy no sucede. Solo puedo pensar mientras escucho Mi Banda Sonora de la hostia, armada por mí, y me monto en una montaña rusa emocional solo por escuchar una canción medio bajón que me recuerda que no tengo ganas de hacer nada, para pasar a una violenta metalera súper Up que me hace pensar en mi último enamoramiento en serio, del cual solo yo estoy enterada porque el objeto de mi afecto ni siquiera sabe que existo. Entonces todo lo power de la canción se me va al carajo y pienso desesperadamente que no se puede estar peor. Ahhh…pero sí que se puede, eh? Seguro que si hacemos una recorrida retrospectiva de la serie de eventos desafortunados – re Lemony Snicket, que peli del orto, por dios!- veremos que siempre se puede caer más bajo, aunque también (según piensa la Colo) todo puede remontarse y todo gira y todo vuelve y todo que se yooooooooo!

Mientras le saqueo la heladera a puck y me enciendo otro cigarette, también veo que nada de esto me va a llevar a donde quiero, o, para el caso, a ninguna parte. Que esta publicación será de lo más lamentable y whinny del mundo, pero tenía ganas de hacer catarsis y como no tengo ganas de hablar sola, escribo. Y si alguien lo lee, se jode!

La verdad es que mi vida amorosa es medio un desastre en comparación con la de gente más estable. La verdad es que no tengo vida amorosa! Ja! Creo que todavía estoy en la etapa de ensayo y error en lo que a gustos y amor se refiere. Y aunque de a ratos no me importe, tampoco soy una negada, me vendría bien ponerme un poco en claro, fijar un objetivo (ufff…que tramposa que soy, el objetivo existe y ya lo fije hace rato, aunque en el camino este probando otr@s objetivitos) y planificar el asalto. Pero soy muy despelotada y no puedo fijarme metas a largo plazo. Me carcome la duda, la ansiedad. Me pica el bichito de hacer algo, y siempre me equivoco y ese algo lo hago MAL! Que horrroooorrrrr (por ej: Ayayay, como Me encantaría hacer un Dígalo Cantando y mandárselo a …bueno a quien corresponda si supiera que lo va a entender o; me muero de ganas de escribirte un correo y citarte para tenerte solo para mí por 2 hs en un telo y después salir a tomar un café por ahí y hablar de bueyes perdidos mientras pasa la gente y pasa el rato). Menos mal que mi Principal Target nunca jamás leerá esto (ni nada mío). Menos mal que en breve volveré a mis andadas y a ser la CheerUp de siempre. Menos mal que seguro alguna me edita (después de putearme lindo) y CaT sale invicta de su pasaje por la etapa rosamelosa. Menos mal que , Puck, seguís dormida y no me vas a poner a ver la última serie o peli que te pasó la Cachorra, de esas que son demasiado cienciaficcionales para que yo entienda y me enganche!
(creo que la cervecita puede estar haciendo efecto, porque creo que ya se me paso el bajón de haber visto las fotos mas lindas sacadas por la persona MAS LINDA y SEXY del mundo, que me dieron ganas de estar pasando esta tarde de domingo en sus brazos y portándome muy poco decorosamente!)

Bueno, creo que voy a dejar de escribir pelotudeces en este mismo momento y aprovechare que aun no hay vida en el Planeta Puck para recorrer los blogs que a mí me gustan y los que la Colo recorre y recomienda.

Los dejo no sin antes prometerles que intentare escribir alguna aneda divertida, picante, jugosa y/o suculenta (aunque no sea de mi propio repertorio) en breve. Y sino tomare prestada alguna de las ya graciosamente relatadas por nuestra proveedora oficial pero que ella no quiera reeditar.

Un saludillo de domingo para todos y los dejo en esta tarde de domingo rara!

[NdeA: No se preocupen que no me voy a tirar desde el balconcito roñoso de Puck ni la voy a quedar ebria sobre el teclado!
Si no saben que son “cascos” se los digo en criollo: Auriculares. Pero yo digo cascos desde que un amigo galleguisimo me pego la palabra, y me parece taaaan divertida – y si, soy medio boluda en esas cosas!-

Algunas de las cansiones de mi Banda Sonora de la fecha:
Bad Romance – Lady GaGa; 22 – Lily Allen; Tabaco & Channel – Basilos; Rehab – Amy WineHouse; Foundations – Kate Nash; Basquet Case – GreenDay; Smash – The OffSprings; Last Name – Carrie Underwood; Just Dance – Lady GaGa; Infected – Bad Religion; Smell like Teen Spirit – Nirvana; Tarde de Domingo Rara – Amaral; Shook me all night long – AC/DC; Strutter – Kiss; Atomic Garde – Bad Religion; Want you Bad – the OffSpring; KamiKaze – Amaral…etc.]

by CaT

13 Respuestas a “Tarde de Domingo Rara

  1. Leyendo esto también hice catársis, la verdad que los domingos son siempre raros (y aburridos) y tenía la intención (sólo eso, no me iba a poner a escribir nada) de poner algo nuevo en el blog.
    Bien ahí con los gustos musicales, son temas distintos pero con fuerza para una tarde dominguera mientras respiro el humo de la basura que quema el vecino.

  2. Opa Morrongaaaa…Como estamos hoy, eh?
    Yo, contra todas tus habladurias respecto a mi persona, estoy en casa vegetando/boludeando con la pc/ escuchando mi banda sonora (COPIONA DIXIT!) e intentando no apestarme y por eso estoy en casa!
    Yo no te voy a editar. Sufri de tu momento rosa!
    Y, si la Amante del Domingo no se fastidia cuando lea y no te manda al carajo de una buena pateadura, deberia dejar la entrada. Fijate que a alguien le sirvio!
    Beso

  3. para mí también es tarde rara, como en todos los domingos,
    o sea,
    tarde usual de domingo

  4. Chicas no entendía nada hasta que me avive que eran 3, una goma total!

    CaT veo que sos “ecléctica” como yo en el gusto musical jaja

    beso

    • Hola B!!!
      Q bueno verte por aca nena…todo un honor!!
      Y no sos ninguna Goma, nosotras tampoco aclaramos demasiado..jajajjaja!

      Y si, mis gustos musicales son variopintos, pero copados, don´t you think?
      Volve cnd quieras si te divierte
      Beso

      • Pero MUY bien CaT…Haciendo amigos y dejando que vengan de “visita”!!!!
        (menosmalquesabescomohacereso!)

        Hola Blondie, Welcome!!!
        Los gustos de CaT en musica no son enteramente ppios, eh? Tiene bastante de copicat…
        Gracias por venir y ya me pasare yo a chusmear tu Blog (q se q CaT sigue).
        Beso

  5. Antes que nada, NO PIENSO EDITAR!
    lo escribiste, fumatelo ahora.
    Me vaciaste la heladera (de bebidas) asi q anda pensando en reponerla y devolve los dulces GORDA. me dejaste dormir y me dijiste cerda (mentirosaaa) pero despues bien q te metiste en la camuchis a ver series.
    Todo gira, y todo vuelve en algun momento. Y si te enamoraste, por algo es, no? Yo no soy la indicada para decirte nada.
    tu banda sonora quedo en la Pc, me gusto en parte…ya lo sabes!
    Ahhh y MI balconcito No es ROÑOSO y Soy Amante de Domingo, y que?!

  6. Holaa, vengo en referencia a que viniste por referencia de Euge.
    Debo comentarte que me siento DEMASIADO identificada con tu conflicto de los viernes, aunque ya de por si, lo safras por mi post.
    Tambien con la parte de tu objetivo, saltas objetivos, quizas objetivos transitorios, posteriores, de practicas, de paso, de estadia, de parto y todas esas cosas que una pasa para encontrar el objetivo. Pero, no quiero ponerme cursi, pero el objetivo hay veces que no es el objetivo deseado. Si, como cdo te dicen “cuidado con lo deseas”, debo decir que es verdad. Particularmente, encuentre un objetivo que era todo aquello que no queria como objetivo y me volvi totalmente objetiva gracias a eso. Es decir el no objetivo, me objetivo.

    En cuanto al balcon, si son menos de las 4, copate con unos mates. Si son despues, me imagino que esta la cerveza fria o un buen fernecito para pasar el rato!.

    • Hola HagamosCatarsis (algun sobrenombre mas corto que prefieras?)
      Gracias por pasarte y dejar tu mensaje…
      Esperemos que CaT lo vea y sea ella la que opine o no de sus objetivos…
      Sobre el Balcon, te dire que no importa la hora que sea, si es el de Puck solo vera cafe, bebida gaseosas o alcoholicas y cigarrillos!
      Beso y nos seguiremos leyendo

  7. Los domingos son una gran mierda, si uno pasa un domingo de la puta madre, lo mas probable es que el domingo siguiente sea mas mierda que cualquier otro, haciendonos plantear el porque los demas domingos no pueden ser asi.
    ademas veo que anda con mal de amores, y cuando una esta sola, o no sola pero no con el que quiere, es como que el domingo se convierte en el pajaro carpintero de Twistos y te taladra la cabeza con todo eso que ya sabes…
    Te imaginas lanzandote al objetivo, y te consolas con eso, y cunado va llegando el final del domingo, te das cuenta que todo fue una gran pelicula y que no vas a hacer nada d nada…
    Un domingo sola, y solo con alcohol, un playlist, una pc, y un ser humano durmiente por toda compañia, generan pensamientos autdestructivos y “blogueables”…. Voto por el dia Osvaldo que proponia Quilmes…

    Y espero no causarle problemas con este comment, xq ya van dos marcas que nombro sin autorizacion, chan!

    • Euge…Vamos por el dia Osvaldo!!!
      Te digo que los domingos Son una mierda en gral. y si uno esta medio bajon son particularmente mierdosos (salvo que seas Puck, obvio!)
      Me mato la imagen del Pajaro Carpintero de Twistos, porque me lo imagino sobre mi cabecita en varias situaciones (y si alguien hace problemas por las marcas, nos vemos en Tribunales!) pero mas gracia me hace imaginarlo en la cabecita de CaT! JuAjAjuaua
      Igual, repito, sobre los “objetivos” y las lanzadas de CaT, yo no me meto (aunque quizas lo haga mas tarde!)
      Beso

  8. Cabecita?? dijiste CABECITA?!?!?!?!?
    Sos una HdP…Jajajajajaj!
    Igual la imagen q propone Euge es MUY buena JAjajajaa…
    Y no se si decir q ando con Mal de amores… mas bien q los amores andan mal conmigo quizas!
    Y Lo bien q hiciste colo de no hablar sobre mis Obejtivos!
    Besosos
    Ps: Euge, ahi estuve viendo tu Blog (por recomendacion de la Cachorra) y ya te voy a escribir!

Responder

