En estado Abandonico

Simplemente eso.

Como pueden ver, aca esta todo un poquito ABANDONADO!
:S

Puck esta de viaje, La Cachorra esta trabajando (?) y yo con una fiaca tremenda, mucho trabajo y muchas cosas mas en la cabeza (es que voy sumando gente y en vez de despejar el panorama, este resulta cada vez mas cloudy!).

Ademas, como dijo la dueña del circo en su primer post…esto podia suceder – al menos cabia esperarse de nosotras dos- pero confiabamos que la Cachorra nos sacara adelante…Claro que no podemos depender siempre de que nos ejerza su “proctologia aplicada” ni que deje sus quehaceres cotidianos para escribir todo ella, no?

Igualmente hay algo que no me queda muy claro…Me dijo que tenia algo para publicar (espero que no sea nuevamente autochoreo!) pero no lo hizo aun…estara bien esta chica???

Si hay alguien que lea, este post es ABOSLUTAMENTE superfluo, but shit happens!

See you people!

By CaT

8 Respuestas a “En estado Abandonico

  1. Hola KittyCaT!
    Aca estoy vivita y coleando…aunq tengo una palma encima como para repartir!
    (y si alguien me viera diria que lo de vivita y coleando es un eufemismo!)
    Como veras, ya publique, y como tambien veras NO es un AutoChoreo!! esto no lo leiste NUNCA en tu vida, a menos que hayas estado revolviendo mis docs!
    Quien aparecio en tu escenario ahora nena?
    Besoo

  2. Motivación, la vida cotidiana motiva pongále pilapilapila!. Y sino, llamen a Pity que le explicarán como seguir

    • Nuuuu nenaaa!!!
      No le digas q llame a Pity pq sino estamos en el Hornoooo!!!
      (CaT, Baby, vos no escuches, ok?)
      En todo caso, si despues del finde sigue asi…la mando a ver a Bipo otra vez!😉

    • Estimada Hagamoscatarsis;
      Gracias por el comment…Igual lo mio no es (en cierto sentido) por falta de motivacion…sino por una exagerada catarata de respuestas a un cuasinulo estimulo de afuera, q hacen q me motive demasiado y piense demasiado y entonces haga demasiadas cagadas…por eso prefiero estar baja de motivacion!🙂

  3. Yo no escucho. Sabes q esa music no me va ni ahi.
    Sabes q cnd estoy asi, mi banda sonora es del mejor estilo “saltar por la ventana abrazada al tetra” o “el metal esta haciendo temblar el edificio” y vos ahora estas disfrutando de eso pq estoy aca trabajando, contandote y escuchando dentro de tu Music, un mix de ese estilo.!

  4. Sisisi…Ya me contaste, ya te dije q opino..ya se q vas a hacer lo q se te cante el culo…
    Igual mi music es lo masssssssssss…tenes de todi aca!

  5. Como corresponde, esto esta abandonico si yo no escribo.
    estoy sin PC (pequeño detalle tecnico que hace de m vida una delicia) y en el work no time para preparar nada ahora.
    CaT, media pila nena…escribite algo vos!
    De Puck ni noticias aun, no?

    • Baby…
      Me imagino la deliciossaaaa situacion de no tener tu pc, sobre todo por que seguramente no tenes nada para ver y estaras de MUY BUEN HUMOR, no?😛
      Don´t worry, ya tengo pensado un algo para subir..solo necesito elaborar, pero como veras estoy muy temprano trabajando, asi q sera mas en breve!
      Besososos
      PD: Puck deberia estar dando señales de vida

Responder

