Pensamientos Inconexos (o viajando en clase)

Los jueves tengo francés. De 19 a 21 hs (horario de mierda si los hay!).

Desde el año pasado me someto sistemáticamente y por dos horas a esta tortura. Supongo que se preguntaran porque lo hago, no?

Los motivos son varios, y ninguno es 100% bueno (si bien son validos…al menos para mí, no?) pero la realidad es que cada jueves que pasa, estoy más segura de que mi paso por la Alianza Francesa es una pérdida de tiempo, dinero y, por qué no, de neuronas! Definitivamente ODIO el francés!

Ayer fue jueves, ergo tuvimos clase de francés. Creo que no dure más de 5 minutos prestándole atención a la pobre profesora (que es mas buena que lassie atada y con bozal) antes de empezar a divagar o, como digo yo cuando entro en este estado, a vacacionar mentalmente.

Ejemplo de lo que digo, es esta serie de pensamientos que fueron cruzando por mi cabecita (SI, dije cabecita…shhhh!), que no tienen ningún tipo de hilación o aparente interconexión, empezando por…

-Ahh dios, esta mujer pretende que yo en la 3er clase haga de nuevo una presentación de mi persona en francés (EN FRANCESSSS!) cuando ya me obligo la primera vez! Bueno, más de lo mismo… Bon Soir, Je suis ()…Je… Blancooo (y que pase el que sigue!)-Mi nombre suena mucho mejor en Ingles que en francés…No se por qué tanta alharaca por el francés.-Los franceses de mierda, además de rebuscados son odiosos con los que hablamos ingles, pero que buena pilcha que tienen estos hijos de puta, y que lindo que es Paris de noche…pero que frio que pasé carajo!-No puedo creer que ya paso tanto tiempo de ese primer viaje, que loco que fue todo eso y cuantas historias…– Me encantan estos zapatos, aunque pobrecitos, están re baqueteados ya, igual que lindos que me quedan…AMO estos tacos!-Ayyy si alguien supiera lo que estoy pensando, diría que estoy hecha una blonda total, que estar tan blonda blondisima me está haciendo mal!-Como lo extraño al belio mas belio…que estará haciendo ahora esa loca mía?-Y pensar que el 20 se termino todo todo, y Nosotras NO estuvimos ahi…-Mierda, mi mejor amigo es gay…mis otros 2 o 3 mas íntimos también, y un par de mis chichis amiguis también son gay, es ABSOLUTAMENTE CIERTO, Soy la Reina de la Salita Rosa, and Very Proud of it!-Ja, Oz tenía razón cuando lo dijo, y eso que no me conocía, soy una fairy Fag Hag…-Puta, otro significado para el tattoo! Que lindoooo…JA!…Y como me gusta mi tattoo!-Uff, recién pasaron 30 min de clase, todavía me quedan 1h1/2 de esto?!?!?!-De que carajos estarán hablando? Yo ya me perdí…-Teléfono…a quien le suena el celular? Uppsss, es el mío!

Me levanto y pido permiso, salgo del aula a ver quien osa interrumpirme en plena clase. Es de la ofi (contesto, doy un par de opciones, resuelvo) Vuelvo a entrar en la clase, y vuelvo a mi estado mental anterior…

-Son copados en mi ofi, aunque no entienden nada de la vida sobre algunas cosas…-Si llaman a donde les dije, les van a dar las mismas respuestas que YO (que se de que estoy hablando), pero a esta hora no van a encontrar a nadie…mejor que no llamen!-Tengo haaaaambre (no lo puedo creer!) Callate que tengo hambreeee!-Le tengo que preguntar a A. de que están hablando, por que mencionan un examen?-Que bueno que mañana es viernes, aunque viene gente a casa…Voy a tener que ordenar y cocinar…Ni a palos, mejor pedimos empanadas!-Uia, y ahora porque están pasando al pizarrón? Me parece que me perdí OTRA VEZ!!!-Me quiero juntar con las chicas y tener una nochecita de nenas…nos tenemos que poner al día! Total, los chicos tienen la play.-Por qué tanta historia con Lady GaGa? A mí me gusta…pero bueno, a mi me gusta el Metal, el rock, el pop, la música clásica…-Mis amigos hétero son lo más, pero no terminan de entenderme…Porque tienen que ser taaaan cerrados y cuadrados? No pueden entender que a mí hay cosas que no me importan si te quiero? Menos mal que A. por lo menos ya no me critica tanto!-Oohhh sí, tengo la misma cantidad de amigos hétero que gays, y si me pongo a hilar fino, seguro que los gays ganan!

A. me pega un codazo y me mira con cara de que debería hacer algo, pero no tengo ni la más mínima idea de que!

-Fuck, tengo que pasar yo a completar unas frases en el pizarrón…menos mal que solo me quedan 10 min de clase!-Oh dios oh dios oh diossss…Porque tienen tantos acentos estos franceses? Hay necesidad de tener 3 tipos de acentuación, mas un chirimbolo raro, mas cedillas?? Porque no pueden ser como los Anglos que no acentuan? Yo ni siquiera lo hago en español, voy a tener que hacerlo en francés?-Por favor, deci que ya terminamos, deci que hasta la semaine prochaine, deci Au Revoir que necesito un pucho YA, porque estoy quemada!

Y así, mientras yo me encontraba en esos derroteros extraños, sobreviví a la clase!

Obvio, tengo un montón de tarea para hacer, de la cual solo entendí ¼, pero supongo que voy a poder resolver algo. Mientras tanto me planteo seriamente (otra vez!) porque sigo yendo a esta clase, en vez de quedarme en casa panza arriba, ir a yoga o retomar ruso. Pero entonces giro levemente mi cabeza hacia la izquierda en el auto, y miro. Y sé que no voy a abandonar el francés (ni este barco) mientras tenga algo positivo y estemos en equilibrio!

Fdo. La Cachorra

21 Respuestas a “Pensamientos Inconexos (o viajando en clase)

  1. Si hay algo que amo de las clases como estas dónde no querés estar es el divague mental que uno hace. Salen cosas inimaginables.

  2. AaaaaaaaahhhhJAjAjAJJAJAJAJAJA!!!
    pero que hija de putaaaaaaa!!!
    te zarpas, sabelo!
    Igual, comoq te re imagino teniendo esos pensamientos -comments…ycreoq es por esos pensamientos q sos como sos y nosotros todos te queremos tanto tantisimo!
    me hiciste escupir todo el desayuno (y sabes q a esta hora es FUNDAMENTAL para mi ingerir desayuno)pero algunas frases son tan cool, tan geniales y taaaaaan vossss!
    besoso

    • 😉
      Te caiste de la cama ayer morronga???
      Y pq no te viniste a desayunetear conmigo??
      (si, ya se…pq el cafe q yo tomo es petroleo y nunca tengo nada para que comas, no?)
      Anyway…vos ya sabes de mis vacas mentales, asi q no podes decir q me zarpooo.y tb sabes MUY bien que estuve re light con el texto!
      Quierote

  3. GENIAL el texto…GENIAL.
    Pasé todo mi secundario asi…lo peor es cuando uno aprende a manejar este estado de “viaje espacial” y la realidad, se vuelve un vicio.
    Saludos!

  4. JuajajAUaju
    Chicos, yo soy una experta en vacaciones – viajes mentales…y lo domino tanto que hasta parece que entiendo todo lo que dicen a mi alrededor incluso hasta podria hilar, si me interesara en hacerlo algunas respuestas para el mundo exterior, mientras yo sigo en el mio propio…Pero es verdad, es un vicio mal y algunas veces no esta tan bueno!
    Beso

  5. Pfffjajaja! Me reí mucho ya desde la tercera línea de pensamiento. Y yo que creía que era el único al que le pasaban esas cosas!😆

    Como bien dice Homero (el Simpson, no el griego): “Cuerpo, quédate; cerebro, a volaaaar”😀

    Saludos y en cuanto salga una vacuna para la concentración, ya sabemos que somos clientes!
    PLPLE

    • JuAJAjAUuaa…El tema de la vacuna suena tentador, pero salvo que fabriquen una l mejor estilo “sabin” a mi NO me AGARRAN!!!!
      Me alegro que le haya resultado divertido el texto, de vez en cuando esta bueno que la gente se ria de lo que escribo🙂
      Y parafraseando al Genial Homero: Bueno cerebro, yo no te agrado ni tú me agradas… pero vamos a hacer esto y luego seguiré matándote con cerveza – Cerebro: Trato hecho!

  6. ¡a mí me gusta el francés!
    y conste que no es el único franchute lindo que conozco, sep

  7. un francés que chamuyándote en francés NO tiene precio
    para todo lo demás, está el paraguayés

    • JuAJuajuajau…
      Pero para el caso da lo mismo, no se los entiende a ninguno de los dos!
      Y gente…lo peor de todo..Hoy es jueves otra vez, tengo frances de nuevo…Y NO hice la tareaaaa!!!
      :S

  8. Y nena…ayer fue jeudi?? como fue???😛
    Como viene tu finde???
    Besooossoooosss

    • CALLATE Nena!!!
      EL jueves fue horribleee…pq como no hice toda la tarea, me dieron tarea extra para entregar este jueves…Grrrr…
      :S
      El finde viene de flia muy mucha, pq volvieron jorge y stella, ademas de q estan los chicos…y etc!
      Por ultimo, no se si no tengo q trabajar…FELIZ la piba!
      Besis, donde quiera q estes!

  9. Jueves nuevamente, y por si a alguien le interesa…NO HICE UN CARAJO mi tarea de frances…es mas, creo q hoy NO voy a ir!
    He dicho

  10. Esto va a terminar en un blog paralelo sobre tu desempeño en las clases de frances =D
    Estudiás algo además de franchute?
    saludos

    • Nonono…No voy a hacer un paralelo de nada!
      Lo q pasa es q yo estoy sin PC (y en el trabajo a full!), Puck sigue de Viaje y CaT, q prometio escribir algo se esta haciendo la terrible BOLUDA!
      Saludos

  11. Como es posible de obligarse a ir toooodas las semanas a algo tan tortuoso?
    Consejo: trata de ir también a yoga o algo así, de manera que te puedas relajar al punto de que el cerebro te abandone a lo homero!!!!
    jajaja

    PS: ¿Porque la gente estudia francés?… franceses de mierda, muy poca gente habla francés en el mundo, de hecho creo que es la cuarta lengua.
    saludos mademoiselle.
    (por supuesto que es la unica palabra que se)

    • AaaaaajajuJuaua..
      pero q gusto Sr. Rencs verlo por aqui!
      Le cuento q hice Yoga durante un tiempo, pero tuve q abandonar..igual las vacaciones mentales me las sigo tomando!
      El porque de la gente estudiando Frances…y buenooo quien sabe! Hay muchos a los q les gusta el idioma (NO ES MI CASO) otros lo hacen por deber (TAMPOCO) y en todo caso habria q pensar q el conocimiento no ocupa lugar (?)😛
      Merci pour votre message d’accueil!
      A la prochaine!
      Bissous

  12. Yooooo estoy igual en la clase de economía. Con la diferencia que es la vez 3 que la curso y se todo, menos hacer el choise ¬¬
    Igual que leyendo que estuviste haciendo ruso, comprendo porque haces fracés. Lo que no entiendo aún es, porqué no hacer una idioma más fácil o más apetecible a tu gusto?
    Bah, habla la que todos los años empieza inglés (porque lo necesita y tiene una fonética MALÍSIMA) o italiano porque lo ama.
    Pepepepero mentalmente quizás conectemos mientrás divago en psico, pero presto atención al mismo tiempo…

    Lo que corresponde a yoga, no entiendo como hay gente que le gusta, porque a mi me pone nerviosa tanta paz… xD
    Mis saludos, y feliz san viernes🙂

  13. JuajAJuaua…Bienvenida al club!
    Economia…q materia de mierdaaaaaaaaa!
    En mi vida ya la rendi (por diferentes motivos) 6 veces..todas ellas la aprobe, con grandisimos esfuerzos y horas culo de mi parte!, pero si me preguntas hoy (q deberia volver a rendirla en breve)NO me acuerdo de nadaaaaaaa!
    El tema idiomas…mmm..me gustan pero siempre me tiraron mas los de raiz sajona q los de latina, creo q por eso no e gusta el frances, el italiano, el portugues etc.
    Y sobre Yoga, bueno, yo pensaba igual hasta q me explicaron q hay diferentes tipos de yoga y hay uno q se adaptaba bastante a mis requerimientos🙂

Responder

