Feliz Dia, Amigos

A ver, no tengo mucho mas que agregar a esto. Solo quería aprovechar este medio, para desearles a todos (los viejos, los nuevos, los que me/nos conocen, los que no pero nos aguantan, etc!) un Hermoso Dia con sus Amigos.

Seguramente a nadie le importe demasiado mi saludo, pero yo creo que siempre hay que aprovechar las oportunidades para decirle a todos los que de alguna forma están en nuestras vidas, si los queremos o no, entonces yo lo hago ahora!
Mas luego le voy a pedir a mi Colo loca que escriba sobre el tema, a ella que no es para nada maricona, pero que tiene unas ideas muy propias (y particulares, ooohhh siiiii..particularisimas!) sobre la Amistad y lo que significa…Ideas con las cuales, de vez en cuando y cuando logro entenderlas, me gusta comulgar!

Anyway, esto es todo por ahora amigos!

Besosososos a todos los que nos estén mirando!

By CaT

4 Respuestas a “Feliz Dia, Amigos

  1. Muchas gracias y lo mismo para ustedes!
    En realidad es como un “día del conocido”, que amigos son pocos y no recaudan tanto como para mantener una fiesta capitalista por ellos mismos😆

    Saludos y suerte!
    PLPLE

  2. CaT, cariño…algunas veces me pregunto como haces para superarte constantemente!!!
    OSEA…desapareces de la vida y ahora posteas esto?!?!?!? JuajUJAau…me matas nena!
    PLPLE: No se si dia del conocido, eh? yo (no)salude a mis Amigos, pq saben cual es mi opinion de estos dias, pero por otro lado esta bueno de vez en cnd si saludar a los “nuevos” amigos!
    Mis saludos y besos a todos igual!

  3. a mí sí me importa
    ¡que hayas pasado bien y borracha el día!

    no sé si sea bueno para ellos, pero yo trato a mis mejores amigos exactamente como a mis hermanos
    con los que no son tan amigos, soy más buena

    sniff, la vida me trató duramente, sniff

    • Ayayayayay…
      YO no me emborrache…(CaT seguro q si…Puck quien sabe!) Igual hubiera estado bueno, porque entonces por ahi me seguia la curda esta mañana y no me deprimia tanto leyendo vs entrada!
      Anyway, no llore chiquita, no llore…Si tiene ganas de tenernos como amigas, puede tratarnos mal todo lo que quiera..Total se la vamos a devolver!
      Besos y espero q vos tambien lo hayas pasado bien ayer!

Responder

