Invasión Vampírica Light (o “May I suck your Blood, if you pleased…”)

Bueno, finalmente he decidido abandonar un poco mis libros de estudios –total, vengo para atrás con el tema!- y aprovechar que tanto la Pc como la Interneta han decidido volver a funcionar relativamente bien en mi hogar, y debo decirles que la conjunción de ambas en funcionamiento es un gran GRAN avance!

Hace rato tenía ganas de escribir algo, pero no venía muy decidida por ningún tema, bah, la realidad es que tengo varios temas dando vueltas, pero toooodoss muy seriotes, y como que ya estoy un poquito podrida de la seriedad – les dije que últimamente estoy hecha una Piquetera? Ah, no? Bueno, pues si!- Entonces nada de lo que pensaba me venía bien, puesto que son temas que tengo ganas de tratar seriamente y no en cuasijoda, por lo tanto los fui descartando uno por uno.

Entonces, mientras revolvía entre mis textos viejos – Si CaT, si…Otra vez estaba intentando autoplagiarme…NO jodas más con el tema-, y decidíamos con A. que hacíamos ayer a la noche, sucedieron un par de eventos que dan lugar a este post:

1) Empezó a sonar en mi WMP un tema de Paramore –Decode- que automáticamente me recordó forma parte de la banda de sonido de la primer peli de la saga de Twilight (crepúsculo), imagen que asocie inmediatamente con una amiga que iba a ver y que es FANATICA de esta saga (tanto de los libros como de las pelis) pero, visualmente hablando, se muere por el boludazo que hace de Vampiro Estrella.
2) Recordé una frase que leí el otro día por ahí, donde se mencionaba esta saga (libros/pelis) más un par de series que también tienen la misma temática: Vampiros; y que la tratan de igual forma: HORRIBLEMENTE MAL!
3) Pensé nuevamente que Bram Stoker se debe de estar revolviendo en su tumba por la cantidad de vampirito light que anda dando vueltas…Incluso creo que hasta Anne Rice con su Maravilloso Lestat & Co, se debe sentir descompuesta de solo ver y/o escuchar las publicidades – porque les juro que simplemente con las publicidades y trailers es suficiente!.- de estos pseudochupasangres que andan apareciendo hoy por hoy!
4) Pensé que, en algún archivo perdido por acá, seguramente tendría extractos de algo referido al tema, así que lo busque (y juro por dios que me tomo muuuucho tiempo), lo desempolve un poco y voila! Acá estoy, haciendo una intro al tema que, porque que a MI me encante y crea que se tooooodo lo que hay que saber sobre él, no quiere decir que el resto del mundo este igual de informado o sea igual de fanático!.

Pero mientras escribo todo esto y pienso que mas agregar como datos básicos sobre el mismo –de onda, como para que no se sientan tan en bolas cuando lean- me doy cuenta que sería un texto larguísimo, se aburrirían pronto (y mortalmente!) y ni a garrotes llegarían a leer el pequeño extracto que TANTO me costó encontrar – Y bueno che, Yo no soy como Miss Maniachic, Genia de WordPress!!! A duras penas logre aprender como cortar los textos…Ni hablar que no tengo la más puta idea de cómo agregar una segunda página en un mismo post!-.
Entonces decidí que:

Mejor les cuento porque estoy compartiendo el texto ya mencionado – Porque ME GUSTA!-;

Les doy mi opinión sobre la “Nueva Ola de Vampiros” – OMG, son una Real Porquería, una Desgracia para esos seres de la Fantasía del Terror que tanto tienen para brindarnos, como dije antes son LIGHT!- O sea, el vampiro hecho y derecho elige su presa (por los motivos que le vengan en ganas) y se alimenta – Vampiros 101-, NO anda pidiendo permiso a ver si le puede chupar un poquito de sangre! El vampiro que por el motivo que sea decide tener a un humano como siervo, lo transforma en ghoul, NO le pide por favor que le haga caso. El vampiro que quiere a un humano como algo mas y entonces no se lo papea – terminología que ya explicare en el post serio :P- posiblemente lo proteja (y lo ate por la sangre, porque son vampiros y no boludos) y vea cómo se las arregla para que el mortal de turno no vaya por ahí comentando el tema, NO confía en la bondad y el amor supremo…hasta los neófitos muertos de hambre y en frenesí saben estas cosas!;

Y les advierto entonces si, que en algún momento hare otro post que trate sobre los vampiros, con la calidad que se merecen – Ohhh sii, I´m a Sucker for Vampires…Y NO tienen idea de cuánto!

Sin más, acá los dejo…espero que les guste, y si no, por lo menos espero las criticas o las opiniones, así lo discutimos –antes de que llegue a sus cuellos y los drene por criticarme mis gustos!-
ENJOY!

(extracto de “Cronicas de …”) 

Despertó. Y lo primero que sintió fue el vacío q la inundaba.

Antes de abrir finalmente los ojos se dejo llevar por esa sensación. Pasados los primeros minutos de terror diario (aunque quizá el termino “nocturno” fuera mas apropiado), se levanto; y al atravesar el vestidor para llegar al baño, se hizo a si misma una morisqueta en el espejo. Ya sonreía.

Una hora mas tarde seguía frente al espejo sin decidir que ropa usaría. Debía apresurarse, porque ya estaban en camino, podía sentirlo en cada centímetro de su ser, y sabia que esa sensación seria cada vez mas fuerte, punzante, compleja y dolorosa…si, sobre todo dolorosa…tenia hambre, un hambre profundo, un hambre voraz, pero antes de pensar en saciarlo, debía darles a sus invitados aquello que venían a buscar. Luego vería. “La noche es larga”, pensó, y con ese pensamiento rondándole aun, se calzo una faldita, una remera, y se dirigió descalza al living…a esperar.

Se desperezó cuan larga era en el sofá, y sin mover demasiado su cabeza, contemplo como estaba todo en orden. Su living, ya listo para recibir a sus invitados, se veía acogedor incluso a media luz. Las copas brillaban sobre la mesita, el bar tenia una buena provisión de bebidas para todos los gustos, en un apartado ya tenia preparadas las bandejas con bocadillos, listos para ser degustados; también había algunos dulces en la otra punta de la sala (ahhhh…ya podía ver la carita de su “pequeño goloso” disfrutando de ellos). Todo estaba en orden. Y estirándose nuevamente, con la gracia de un felino, volvió a sonreír, y esta vez su sonrisa fue tan tierna y divertida como la de cualquier jovencita emocionada ante la perspectiva de tener una maravillosa velada; salvo que ella no era cualquier jovencita, y esto quedaba mas que claro para cualquier buen observador, no solo por la delicadeza de sus rasgos y lo grácil de su figura, sino por lo marmóreo de su piel o el extraño brillo en su mirada, demasiado profunda y experimentada., demasiado vieja; así como también por el pequeño colmillo que asomo entre sus rojos labios.

Seguía esperando, pero ahora comenzó a hacerlo con una impaciencia cada vez mayor. Los sentía cada vez mas cerca, y dejo que estas sensaciones comenzaran a llenarla, que fueran incorporándose cada vez más en ella. Sabia que serian pocos esta vez, pero no le importaba, casi lo prefería. Eran jóvenes, -ohhh si, incluso algunos de ellos muy jóvenes-, y su audacia le sorprendía…podía sentir casi a flor de piel la excitación que traía el grupo en general, y pensaba cuan lejos estaban aun de entender las consecuencias de sus actos. Esto la hizo reír en voz alta…y ellos aun pensaban que eran los cazadores…pequeños ilusos!. Los conocía incluso antes de haberlos visto llegar. Sabia q habían decidido a suerte o verdad quienes serian los que asistieran a la cita, y también sabia que aun así, vendrían quienes más le interesaban. Cinco. Ese era el número esta vez. Nada que no pudiera manejar, incluso con sus sentidos a medias…por que el hambre lo era todo aun, pero no la dominaría, no lo dejaría. Era consciente de que podría terminar con su sufrimiento en cualquier momento que lo deseara, tenia lo necesario al alcance de la mano, incluso sin necesidad de esperar por sus invitados…podía ir hacia la cocina y saciarse con lo que tenia en el refrigerador,
-pero-, pensó…-verdad que no es lo mismo alimentarse con sobras, cuando uno esta a punto de tener frente a si frescas exquisiteces mi niña?-
Y casi creyó que esa vos en su cabeza era la de Él, su padre, su amigo, su maestro, su…

-Pues no, no es lo mismo, pero poco importa si no estamos seguros de poder probarlas, o de que vayamos a hacerlo siquiera-.
Y haciendo un gesto, como de quien espanta un insecto molesto, cerro los ojos y se entrego nuevamente a la grata tarea de seguir pensando/sintiendo a sus invitados. 

Quince minutos más tarde lo supo. Estaban allí, a la vuelta de la esquina. Fue una marejada de sensaciones que la envolvió por completo…y ella se dejo llevar, permitiendo que toda aquella energía que desprendían a su paso fuera absorbida por cada molécula, por cada partícula que la conformaba, sintiendo con sumo agrado esa mezcla de dolor y placer que le producían las sensaciones ajenas invadiéndola, haciéndola sentir casi viva. Pero aun así, y estando ya tan próximos a llegar, no se levanto, sino que volvió a estirarse, incluyendo esta vez manos, brazos, piernas y pies como si estuviera ejecutando algunos movimientos de ballet, y tarareando una suave melodía, sintió como llegaban finalmente a la puerta de su edificio, casi vio sus rostros sorprendidos cuando el portero (ahhhh, perfecto mi querido Gabriel, acabas de ganarte un premio…), sin esperar siquiera que ellos intentaran presionar el timbre, les franqueo la entrada, diciéndoles que la Srta. del 7mo los estaba aguardando…
-si los caballeros son tan amables de seguirme, pasen por este ascensor por favor, gracias-
…Lentamente se incorporo, se dirigió hacia la puerta y, casi al instante que uno de ellos presionaba el timbre, la abrió; sonriéndoles de una manera encantadora, terrible, fatal. 

Finalmente allí estaban: ella contra el vano de la puerta, una bella jovencita pelirroja luciendo una sonrisa totalmente descarada, recibiendo a sus invitados en faldita, musculosa (aun siendo pleno invierno, podían sentir el calor que salía desde el interior del departamento) y descalza. Ellos, diferentes entre si, casi pensando al mismo tiempo que todo lo que habían imaginado encontrar era ahora irreal, casi infantil, se miraron y rieron como disfrutando de un chiste privado. Fue entonces cuando, sin dejar de sonreír, les hablo…
-Pasen chiquillos, los estaba esperando-…y con un grácil movimiento les franqueo aun más la entrada. 

Entraron. Y fue todo en un mismo instante
… atravesar el dintel,
… ingresar al departamento,
… pasar a su lado,
… momento perfecto en que los cinco sintieron un terror profundo, punzante, agobiante, casi atávico recorrerlos completos, como si sufrieran una descarga eléctrica,
… escuchando su risa cantarina y el sonido de la puerta cerrándose a sus espaldas…

Fdo. La Cachorra

17 Respuestas a “Invasión Vampírica Light (o “May I suck your Blood, if you pleased…”)

  1. Es verdad que hay vampiros light pero en mi caso no me desagradan, obviamente prefiero Lestat o Nosferatu por sencilla razón que reflejan mejor la idea que uno tiene de un vampiro: maligno, a veces tosco, superado por el hecho de encontrarse en un lugar que avanza y el sigue con lo mismo y etc., etc. pero también está bueno que esa idea que se tiene como típico se aggiorne al día de hoy. De todo lo masivo que hay con respecto al tema, lo que más me gusta es True Blood, sinceramente esa serie me generó una adicción como hace tiempo no me pasaba con otra. Los personajes, cómo se da la historia, los actotres… definitivamente no tiene desperdicio. Vampire Diaries, si, también la vi jaja para ser honesto por el simple hecho que trabaja Ian Somerhalder que se parte en 343446 pedazos. No ofrece mucho, es casi lineal el argumento pero bueno me terminé enganchando, pero repito, por una buena razón jaja… de todo el cast Ian es el mejorcito a mi parecer.
    Twilght, bueno, acá palabras sobran. La vi más que nada porque es la peli taquillera y casi de moda que se establece, pero me parece hueca y sin sentido. Esos si que son vampiros putitos jaja, por suerte compensa un poco el Taylor Lautner cuando sale en cuero pero hasta por ahi no más. La veo porque bueno, todos tenemos un amigo FAN o cercano que te quema la cabeza para que la veas.
    El texto, simplemente genial… Saludos y buena semana!

    • Bueno bueno, me alegra saber q te gusto el texto!!!
      Sobre los vampiros Light, a mi si me desagradan , porque le roban mucha de la magia o escencia que tienen esas criaturas…Eso si, no te permito decir q Lestat es tosco ni mucho menos (y no hablo solo por la version cinematografica, q me parecio BUENISIMA)
      Sobre las series: TrueBlood la sigo…esta temporada pinta mucho mejor…y aunq me causa mucha violencia mental la sencillez con q tratan algunos temas y la idiotes de la mayoria de los personajes, la miro pq mal q mal lleva bastante bien en tema…Y el sr q hace de Vampiro Eric esta un MILLON DE PUNTOS!!!
      Vampire Diares, vi 3 caps (lo q les doy de oportunidad a todas las series medio pedorras) y me aburrio, ademas q me parece de 4ta.
      La Saga Twilight la lei completita y es una novelita muuuy rosa y bastante mala en cto a los vampiros y demas engendros, pero safa un monton para pasar el rato…las pelis…BIEN CHOTAS!
      Y no sigo pq me matan!😉
      beso

  2. JaJaJAJAJAJAJAJJA!!!!
    Baby, sos terrible! Y siii, voy a seguir insistiendo q tus autoplagios son maloossss (sobre todo para nosotras, porque nos cagas la posibilidad de plagiarte!)
    Excelente el tessstooo (creo habertelo dicho antes) y muy bueno el prologo, pero deberias haber hecho antes un post serio (?) sobre tus vampirines, pq NO todos somos fanas, sabes?
    Y si bien yo de twilight no lei los libros (not interested, you know!) sabes q vi la peli..Y coincido a PLENO con L. Rob Pattison esta PARA PARTIRLO y mas bueno que comer pollo con la mano!😛
    Besososos

  3. Hola cacho.
    Che a mi me gustó el prólogo!

    ps: cualquier duda con wp pregúntele a maniachic a ella le fascina ayudar, pst!

    • Se agradece Rencs..Se agradece!! Igual, tambien esperaba criticas sobre el prologo y sobre el texto…pero me alegra saber q no las hubo😛
      A la Mani la vuelvo loca siempre, pobreee!!!

  4. Aplaudo y de pieee!

  5. ¡pero si los vampiros son idénticos a papá noel!
    ¡no existen!
    jajajajaa

    por otra parte, está bueno el post nena
    me pasó en enero de encontrar en internet la saga completa de twilight, fuck, y no me pareció buena pero no comprendo todavía el fenómeno, prorque no dejé de leerla hasta que la terminé

    fuck

  6. Cachorra Cachorra…Muy bueno el post!!
    Y como dijo CaT, El extracto es buenooo…(pero ya lo sabias, no?)
    Igual, por favor te lo pidooo…el dia q hagas un post “serio” sobre tus colmilludos, pensa q no todos somos FREAKS dear…Y pensalo en serio!
    La saga twilight…es lindita, facil de leer y hasta podria decirse q atrapante en cierto punto, pero tb debo reconocerte q NO tiene pto de comparacion con la de “Cronicas de un vampiro” de Anne Rice (y debo agradecerte q me hayas obligado a leerla!)..De cualquier manera, para pasar el rato y no pensar esta!
    Besitos

  7. Muuuuy buena…..

    Te cuento que yo lei la saga de Crepusculo, y vi las dos pelis. La primera peli me gusto, la segunda no. Los libros me gustaron. Peor porque en ningn momento me los tome como libros de Vampiros, los Cullen podrian ser vampiros, hombre lobos, travestis de la zona roja o piqueteros, y em daria lo mismo, le di mas bola a otra cosa (igual me parecen buenos para leer en el tren, por ejemplo, o cuando estpoy haciendo del numero dos en el baño).
    Igual a un par de los actores de la peli les doy, con o sin colmillos

    True Blood me pinta mas linda, quiero ver si me la bajo para verla. Y respecto a sus “Cronicas de …” , de Anne Rice, voy a conseguirlo porque ahora me dio ganas de leerla!

    Igual creo que los vampiros deben ser como cda uno le parezca que quiere crearlo…
    Pero el mejor de todos, es el DRacula de Leslie Nielsen, jajjajjajaaa!!!!

    saludos (y recomiende mas libros, instruyanos)

    • Euge!!!
      Los libros, a mi, no me parecieron del todo malos, eh??? Solo q muy rosas…y en cto a la mitica vampirica se refier, bueno, con lagunos pifies medio grossoosss…pero mas alla de eso, o haciendo abstraccion de ello, estan super buenos para pasar el rato (o las utilidades q antes mencionaste!) de hecho, hasta tengo mi personaje favorito en la historia, Alice, q me parece LO MAS!
      Las pelis on otro cantar…Chotas chotas…la tercera un poco mejor, pero igual, MUCHO Q DESEAR dejan! (y de los actores, paso..me sigue gustando Alice! :P)
      SObre trueblood, esta buena, mas adulta y como para pasar el rato…Y ahi si hay un Vampiro q esta para No Matarlo mil vecesss (chiste nerd, lo explico en otro momento)!
      Sobre la trilogia original de Anne Rice (Entrevista con el Vampiro, Lestat el Vampiro y La Reina de los Condenados) si la podes conseguir, hacelo…valen la pena…los libros referidos a la misma q le siguieron no son taannn buenos, pero igual son medio relleno y no hace falta leerlos, salvo q te cope!
      Ahora, si lo q te gusto fue el extracto, ese no es de Anne Rice!
      Por ultimo, si queres, la proxima te recomiendo mas libros..Pero deja de decir q me chupo sola y NO CONVIDO…q es mentira, eh?
      beso

  8. Jaajajajajaa!!!! Ok, retiro lo dicho… pero aca, en mi blog no.. si no no tiene gracia, jejeje…. Igual yo no he recibido ni una gota de alcohol de su parte. Solo la Dra Bipo, y recuerde que somos entes individuales…..😉

    Hablando de la Dra, pronto volvera a abrir su consulta, asi que si quiere escribale al mail, usted o alguna amiga con problemas irreparables.

    Dejo mis humildes saludos

  9. Euge querida!!!
    Ya le voy a mandar yo a la Bipo esa un mail con un par de cuentitos para que analice…Pero si quiere las botellas se las mando a Ud…O mejor, si esta ud por estos pagos, algun dia podemos arreglar y nos las tomamos directamente!!!
    Si tiene ganas de leer mas luego, me avisa que le gusta y le recomiendo, si?
    LLAME YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

  10. Y los próximos cuentos para cuando?!?
    QUEREMOS CUENTOS, QUEREMOS CUENNNTOS!

    • Ud Srta me pide cuentossssssssssss asi a los gritos???
      Pero aclareme algo…q cuentos quiere?? Ud quiere lo q YO llamo cuentos (esa especie de historias/chusmerios q todos tenemos sobre o con amigos – al mejor estilo uno de los primeros post de CaT: No soy YO, sos vos!) o quiere lo que literalmente se llama Cuento? Y si es esto ultimo, quiere q le cuente los cuentos q a mi me gustan leer – recomendacion como le ofreci a la Euge-? O quiere MIS cuentos??
      Aclare muchacha, Aclareeeeeeee!!!
      Besoss

Responder

