WTF?!?!??!?

Help!!!

Hace unos días que no paso por acá…hoy se me dio por entrar y WTF?!?!?!?!?

Se cambio todito todoooo!! Fue automático?? O fue alguna de las chicas que se sintió “FashionBlog Design”??
Si es esta ultima la respuesta…DEN LA CARA ZOQUETASSSSSSSSSSSSS!!!! Porque esto así a MI no me gusta!

Les advierto, tienen hasta la noche para volver a poner este inmundo espacio como estaba…sino lo hare yo!

Ahoraaaa…si uds cariñitos mios de mi corazón NO FUERON…algún otro miembro de esta comunidad me podría poner en autos sobre lo que mierda sea que haya sucedido por acá??? Por favorrrrrrrrrrrr…me desespera!

Sldos y gracias.

Fdo. La Cachorra

6 Respuestas a “WTF?!?!??!?

  1. vos sabés que yo vi el anuncio de este tema y me pareció muy bonito
    justo estaba por felicitarte

  2. Buuuuuu…No me digas esoooo!!! Oseaaa, en serio…No se que paso aca!
    Y las otras dos zanguangas no emiten sonido…y ahora quien sabe como vuelvo a poner todo mas o menos en orden…Y este cambio no se si me gustaaa (estoy mas o menos como el dia q sali de la peluqueria luciendo un BLONDISIMO cabello…No entendia nada de nada!)
    Sera q igual le podre agregar todos los chirimbolos locos q habia logrado antes? Aaayyy mi diossssssss Ayudamen Jebussssssssss!!!😦

  3. no pude encontrar tu tema anterior, parece que éste lo reemplaza y por eso fue automático el cambio
    pero es un bonito tema
    y podés cambiar el fondo y poner sidebars a ambos lados

  4. Dios mio, comprendo tu incertidumbre… es como cuando en la notebook de mi novio algo que estaba de una manera aparece de otra por un simple click que hice mas hacia la izquierda, o peor, cuando solo PRENDO la notebook y aparece todo diferente… me supera, siento que la notebook esta mirandome y riendose de mi, a la espera de que mi novio aparezca y se produzca una inminente separacion… creo que ella esta celosa de nuestra relacion, no se. Creo que debo analizar la situacion, porque este triangulo amoroso va a acabar mal…

    Che, me fui a la mierda del tema, no?

  5. Bueno gente..ESTOY DE VACACIONES!!! Y Hoy Partimos de VACACIONES!
    Las 2 srtas copropietarias de este espacio siguen sin aparecer…ya vere yo como lo arreglo!
    Euge, ahora no tengo mucho tiempo…pero tu comment merece respuesta, sabelo!
    besoss

  6. ¡felices vaca-loca-ciones!

Responder

