WTF 2da Parte?!?!?!?!

Bueno gente, aquí estoy nuevamente.

Me fui de vacaciones, volví de las mismas… Nunca me senté a ver que cuernos sucedió con este temita del “tema” del Blog…Y mis Compañeritas TAMPOCO lo hicieron. Ni siquiera dieron señales de vida.
Ok. No debería ponerme en reclamona, pero algunas veces me sale. Entiendan.

Tengo algunas cuantas ideas de cosas sobre las que escribir. Como siempre, la mayoría me parecen demasiado serias y otras me parecen too much para contarlas “tan públicamente”…Sobre estas ultimas, creo que debería pasarle el material a CaT para que ella lo retoque (le cambie los nombres y demás, porque a mi no me sale)…A ella este tipo de cuentitos le encantaaaan…los disfruta terriblemente.

De cualquier manera, ver esto así tan solito y abandonado me da como culpita…pero últimamente me ganan otras actividades, y no logro sentarme ni dos minutos para resolver. Anyway, veremos veremos, después lo sabremos!

Antes de ir despidiendome, quisiera agradecer públicamente a todos aquellos seres que de vez en cuando se dejan ver por acá… Y si, brinde por TODOS Uds en mis vacaciones…y por las dos que desaparecieron también!

Fdo: La Cachorra

2 Respuestas a “WTF 2da Parte?!?!?!?!

  1. el que brinda y no convida, tiene un sapo en la barriga

  2. Nananana…Ningun SAPO querida…en todo caso, alguna de las Ranitas de Juliuss!!!
    JaujaAUA
    Buenooo…veo q esto esta mas desolado que la salina grande. Voy ver si hoy tengo time y pongo orden!
    Beso

Responder

