Descubriendo a Forrester???

No, no teman, este blog no va a transformarse en uno de esos lugares donde la gente que “escribe” solamente se dedica a copiar textualmente textos reconocidos de otros autores…nada que ver! Acá, en todo caso, nos copiamos textuales entre nosotras (aunque hasta ahora, debo decir que la única que se “autocopio” fui yo, y bueno, CaT el otro día también lo hizo, solo que no lo aclaro) y en todo caso les pedimos prestadas algunas frases o ideas a los blogs amigos, pero les avisamos!

Seguramente el título a alguien, no quiero arriesgarme diciendo a “todos” o “a la mayoría” porque me daría miedito que me digan: Eh??? De que hablas??? Esa cosa no la conoce nadie!; le suene conocido… Cómo? A NADIE le suena el título? Bueno, listo, creo que me voy a poner a llorar ahora mismo y sin terminar mi post!

Sra y Sr que andan sueltos por acá y de vez en cuando leen alguna línea, el título de este post, sin los signitos de interrogación, es exactamente el mismo título que se le dio en español a una GRANDIOSA película de Gus Van Sant, donde trabaja el VIEJO CON MAS CHARME, MAS SEXY, FACHERO y LINDO DEL MUNDO (Ahora si…acá NO hay chances de que NADIE sepa de quien estoy hablando…Como, siguen sin saber???) Sir SEAN CONNERY! –y todos de pie aplaudiendo por favor- Como que QUIEN es este viejito???  Ayyyy esta juventud…ya está perdida!!! Es el MEJOR JAMES BOND DEL MUNDOOOO!!!!! Además de todo lo antes dicho (ok les doy la opción de que no les guste, pero no me pueden decir que el Señor no envejeció MUY BIEN!) es un gran actor y no solo en peliculitas de acción del año del culo, como algún “poco entendido” en el tema podría acotar. No solo fue el James Bond Oficial entre los años 1963 y 1982 (chúpense esa mandarina, eh?? A ver cuantos actorcetes puede representar un mismo personaje durante tanto tiempo y que no les quede ridículo!!) sino que tiene una filmografía bastaaante abultada. Y si, ok, probablemente la mayoría de sus pelis sean de “acción” pero hay unas cuantas que no califican para ese género y son realmente geniales!

Ojo, incluso las de acción, ya sean viejas o de las mas nuevitas son muy buenas. Obvio, si hablamos de las oldies, pero con el ojo crítico de hoy, seguro vamos a pensar que son una POR QUE RIA!! Pero sean sinceros, quien pensó eso mientras lo veíamos hacer de Juan Sánchez Villa-Lobos Ramírez en “Highlander”, en 1986 cuando estrenaron el film? NADIEEE!!! En ese momento fue un grossooo…y hoy lo sigue siendo! O quien no se sintió fascinado con el ingenio e intelecto de William de Baskerville, descubriendo como uno de los curitas de la abadía se estaba cargando al resto (porque estaba chaladisimo, obvio), mientras le daba lecciones de vida a Adso de Melk (un jovencísimo Christian Slater) y se la mandaba a guardar al Enviado de la Inquisición. Claro, para aquellos Amantes de los CLASICOS “serios y en serio” supongo que debería mencionar a “Los intocables” y ahí me van a decir que es un papelito de porquería el que hace en esa peli, que no es el actor principal y vaya uno a saber que mas…pero saben que les digo yo??? Tres palabritas nomas: GANO UN OSCAR!!!! Ya mas acá en el tiempo…quien es capaz de decirme que NO FUE LA MEJOR ELECCION para ser el Papá de Indiana Jones??? Un capo el viejo en esa peli!!! Y por último, como para demostrar que además de ser un viejo atlético es un viejo con mucho carisma…gente recuerden “La Emboscada” en la que no solamente actuó –y también produjo- sino que “sedujo” a Catherine ZJ.

De las que no podemos catalogar en 100% Acción, también resultaron buenas La Casa Rusia y Medicine Man (sorry, no me acuerdo el nombre en cristiano y 0 ganas de googlear!) y obvio, la que lleva el mismo título de este Post…Una excelentísima peli que da para pensar!

A todo esto, seguramente quieran saber que se me dio a mí por divagarme con una entrada en la que le tiro Laureles a Sir Sean…Supongo que se estarán preguntando: A ver…Y ahora con que biografía oculta se destapa esta? O que oscuuuuuro secreto revelara sobre el vejete?? Bueno gente, lamento decepcionarlos!! No ocurrirá nada de eso…Ni siquiera seguire tirando flores o me extenderé en otros detalles sobre el Sir…La verdad es la siguiente:

Este Post surgió porque mientras boludeaba muy temprano por la mañana con la compu DESCUBRI algunas acciones que puedo realizar con mi teclado que antes DESCONOCIA!!!!

Fdo. La Cachorra

PS: Al momento de realizar los descubrimientos mencionados, sentí mucha alegría y ganas de comentarlo al mundo (pero no de decirles cuales son, no quiero dejar en evidencia mi TAMAÑA ineptitud frente a la maquina!) y de ahí se me ocurrió el Titulo descubriendo las Maravillas del Teclado, que inmediatamente mi única neurona funcionante asocio con “Descubriendo a Forrester” y de eso fue nada más que un pasito al divague que le siguió! JUAZ!

7 Respuestas a “Descubriendo a Forrester???

  1. callate, por favor
    el mejor Bond, James Bond fue Pierce Brosnan

    • Jajajja y NO TE LO DISCUTOO!!!!
      O mejor dicho, si! Pierce es LO MAS pero de los nuevitos! Y ni te digo si finalmente dejan que El mas lindo de Clive Owen se calce el smoking…🙂
      Pero no me podes negar q Sir Sean es un VIEJO FACHERO!

  2. mmmm
    creo que sí puedo negarlo

  3. Bueh…Ta bien! A vos no te gusta, a mi me encanta!🙂

  4. callense las dos, la mejor es kim Basinger, ta más buena que comer pollo con la mano mientras se mira un partido del mundial

    • JAUjauau
      Sr Cerdo!!!!
      Gracias por la pasada!
      Perdon por la demora en autorizar el comment…es que a esto hay q sacarle el polvo YA! Quizas hoy me dedique…
      de cualquier manera, un honor que haya volvido, eh?

  5. Hola, si, que tal??
    Hace mucho que no pasaba por aca…y veo que esto esta mas MUERTO que yo!
    Loca, ponete media pila y escribi algo de una vez!
    (es que yo tengo la cabeza en otra cosa…y creo que a Puck la perdimos en el camino…Ni siquiera atiende el celular, ya me preocupa!)
    Bueno, simple, HACE ALGO YA!
    Besito mi amor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s