En Estado Abandonico II

Hace rato que no paso por acá. La idea original de un Blog, que al principio nos ataco a todas por sorpresa y con ganas de hacer, hoy parece absolutamente muerta!
Pero no creo que sea así, al menos no del todo.
Llegamos a fin de año y a un punto donde cada una de nosotras esta mas quemada que nunca, y mas enquilombada que siempre, ergo todo es un desastre! Y no podian pretender que esto estuviera ordenadito y trabajado como si fueramos…bueno, ni siquiera se me ocurre alguna palabra para describir ese estado de orden mencionado, ya que lo que menos somos en esta vida nosotras tres es ORDENADAS.

Puck se mudo, se tomo un año sabático, dio de baja el celular, bajo la persiana y… Se Fue a la MIERDA!
(Ok, no tanto, pero algo así pasa. Igual no esta muerta eh? De vez en cuando atiende el teléfono y acepta una cervecita!)
La Colo… Bueno de la Colo NOvoy a hablar porque la AMO y es muy especial – y si hablo al pedo se va a poner del coooolo y no quiero!- basta decir que su año esta cerrando con mas negativos que positivos, y la loca está en un estado catastrófico, de esos en los cuales uno no desearía entrar nunca jamás! Pero si la conozco algo, va lograr salir de su “loop mental”, va a sacar fuercitas de donde nadie se imagina y va a remontar.
Colo, mi amor, YO CREO EN LAS HADAS! (You know what I mean!) Volvé Locura, y se millones… Que acá siempre hay gente necesitada de alguien tan especial como vos!
Y yo, bueno… Yo siempre fui la pata floja y casquivana de esta trifecta! Yo ya me enamore y desenamore unas 15 veces desde la última vez que pase por acá! Ya me rompieron el corazón chicos y chicas de manera indistinta e indiferente -para ellos, claro!- y ahora, ahorita trato de entender y razonar (sola) algunas cosas. Ubicarme en tiempo y espacio. Llegar a fin de año con un balance positivo o al menos que cierre y que nadie me rompa las pelotas!
El laburo, hablando de cierres y balances, viene castigándome duriiiiisimo, pero eso no me impide salir y divertirme como dios manda. Lastima que haya TANTO Pelotud@ suelto por la vida… Y claaaaro, como no podía ser de otra forma, todit@s tod@s (bah, algun@s no! Algun@s le caen a gente BUENA) me los engancho Yo! Si les contara del ultimo… Se suicidan con una Lincoln! Jajajja!

Anyway, mí pasada por este rinconcito decadente era para ver como iba todo, y obvio, me di cuenta que todo esta como la reverendísima mierda! Más o menos como las 3 que vivimos acá!
Pero no se preocupen amigos lectores (si es que queda alguno) les prometo ponerme un cuarto de pila -aunque esté medio sulfatada- y venir en breve con alguna historia simpaticona (y sino, que al menos tenga un contenido hot!) como para ir remontado…
Y Dios escuche mis ruegos y la Colo vuelva en si! Puck se deje de joder por un rato con su mambo cósmico inter(o intra)estelar y aparezca al menos a dejar un saludo (pedazo de conchuda, esto es TUYO, así que vení!) Y yo consiga alguien que tenga media neurona y sea buena gente, amen!
Kiss
By CaT
 
 

 

 

 

5 Respuestas a “En Estado Abandonico II

  1. Hola,
    Pase por aca simplemente para añadir al BlogRoll el Link de una nueva amiga y me encuentro con este Post!
    NO LO PUEDO CREERRRR!!!!
    Gracias CaT

  2. por que tengan un año nuevo verdaderamente nuevo
    ¡brindemos!

  3. ¿se viene “En Estado Abandónico III”?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s