Arrobad@s

Hola gente, aquí estoy haciéndome presente por estos pagos una vez más.
Si, ya se…ahora vendrán las duras (¿?) críticas por haber desaparecido durante tanto tiempo – Ja, como si realmente hubiera alguien a quien le importara! – Pero vamos, creo que quedo clarísimo desde el principio que esto podía durar muy mucho, con una continuidad en tiempo y espacio que se correspondiera a que fuéramos tres personajes escribiendo y cooperando para darle vida a este espacio…O lo que un pedo en un canasto!

La realidad queridos, es que somos tres colgadas de la vida, ciclotímicas cada una a su manera, con TOCs que nos juntan y separan; y con una gran inclinación a arrancar cualquier nuevo proyecto con una fuerza descontrolada, casi como si se nos fuera la vida en ello, para después ir dejándolo de lado a medida que nos enganchamos con otras cositas, publicas o privadas, personales o laborales, del día a día o porque resucitamos alguna otra cosa de nuestra pila de muertos; o simplemente porque la diaria nos impide seguir adelante con lo que sea! 

En mi caso particular (no voy a hablar de las otras dos…al menos no por ahora!) algunas cosillas del trabajo me han llevado a transitar otros rumbos, poniéndome frente a muchas decisiones, muchas puertas que se abren y se cierran, muchas experiencias rarísimas pero no de las del tipo que estoy acostumbrada a manejar, por lo que he tenido que modificar mucho mi forma de actuar/pensar para intentar capitalizar de la mejor manera posible las experiencias que la vida esta poniéndome por delante.

 

Durante todo este tiempo no solo abandone este lugarcete, sino que también abandone muchísimo mis otros blogs de lectura/opinión… Muy de vez en cuando logro pasarme a la corrida por aquellos que mas me apasionaban, para echarle una mirada rápida a las últimas entradas y, si logro absorber en ese breve momento el mensaje, dejar asentada mi pasada por allí con algún comentario breve.
(Si, hay un solo lugar que aun me resisto a dejar del todo y por ello siguen sufriendo el embate de mis largos comentarios, aunque ya no participo tanto como quisiera…Pero bueno, si no les gusta, se joden!)

También abandone (en parte porque en esta computadora de porquería YA no se puede abrir y porque en casa también estuvimos con algunos temitas de baja de PCs) otro de mis “vicios web” favoritos que era el FaceBook –seeee….piensen lo que se les cante…a MI me encanta el FB y extraño horrores no poder usarlo tan seguido!- porque yo a través de esa paginita loca, no solo mantenía contacto con mis amiguitos extranjeros (o que viven en…) sino que también me dedicaba a otro de mis placeres, ver fotos…AMO ver fotos (también amo sacarlas, pero soy chotisima, así que nada) y no me importa mirar 284 fotos de una flor…hasta soy capaz de comentarlas TODAS. Y ni hablar que, con mis amigos más íntimos, soy lo que llama una destructora de Álbumes!

Lo único que sobrevivió a todo esto es el Twitter. Y no solo sobrevivió, sino que, mas allá de tener que incorporarlo violentamente a mi vida por una cuestión laboral, me absorbió de una manera que no pensé que lo haría. De pronto me encontré con que pasé de utilizarlo como una herramienta de trabajo obligatoria, a que disfruto profundamente de su uso!

Obvio, por cuestiones laborales, intento controlar mucho todo lo que pasa por mis 140 caracteres, al menos respecto de lo que yo tipeo…pero muchas veces me quedo con las ganas de contestar muchísimas cosas, a diferentes personas, que no concordarían con el perfil que supuestamente debo mantener.
(Y si, yo se que se están preguntando como cuernos me mantengo en esos 140 caracteres…BUENO, es que NO me queda OTRA! Ya se sabe, soy larguera, terriblemente larguera. Los 140 no alcanzan, pero se hace lo que se puede…Eso si, en los DMs es otro el cantar. JA!)

Esta red social no solo ha logrado cautivarme de una manera muy particular, sino que me ha permitido conocer y ponerme en contacto con gente de lo más interesante. Mas allá de que uno siga o no a alguien por gusto u obligación, hay personas/jes que aparecieron de pronto por allí que son increíbles!

Sé que Puck y CaT no le encuentran mucho sentido, como tampoco se lo encuentran otros de mis amigos de carne y hueso, pero yo si lo hice! Si le encontré la vuelta y me encanta haberlo hecho.

Dentro de mis favoritos hoy por hoy, hay una gran dosis de periodistas o gente relacionada con los medios, que en su momento comencé a leer porque correspondía hacerles un seguimiento, pero después resulto ser que disfruto una enormidad de ellos y, mas allá de que comulgue o no con algunas de sus ideas, son grandiosos en su manera de expresarse. Además resulto ser que son gente copada que le responde a cualquier hijo de vecino – como yo – y aceptan un intercambio de ideas sin problemas, ya sean más en serio o más en broma! Entre ellos podría mencionar a: @domanand, @Contradictoria, @luchio, @msejem, @justcreep, @rindart, @SeinfertDaniel, @payitoweb, @PhilipMarlowee, @elchueco, @gastoncavanagh y otros (y algunos de estos mencionados, además escriben en sus blogs, que son gratísimos de leer!)

También hay por ahí un par de personajes que tienen una línea llamémosle “humorística” que hace que uno por lo menos largue una carcajada de vez en cuando! No sé si mencionar dichas arrobitas por acá, ya que corro el riesgo de que (si existe alguien fuera de los 3 gatos locos que usualmente somos por acá leyendo) me puteen. Bah, quien me va a putear, si las 3 personas que me leen siguen exactamente a los mismos que yo! Acida y “derechosa” a mas no poder @drapignata; guarra y que chorrea pero que me mata con algunos comments @marthalamartha; un par que me reflejan casi todo el tiempo la diaria de la oficina @Empleada y @LadyBotona; un par de cantadoras de verdades @elautotepide y @UnaConchudita…y estas son solo algunas que se me cruzan en este momento!

Lógicamente no pueden faltar entre mis arrobas amigos de la vida 1.0 y otr@s amig@s que me dio esta vida 2.0 pero que yo considero casi casi como de la vida real! A estos si los menciono, para que sepan que los leo…aunque parezca que no! @dlomklondar, @laly999, @cogitobis, @otrakampana, @SrtaVioletta, @eraNadie, @Azulinna, @rencoroso, @fritzenhof, @puralopez, @blondierules, @nosignaltonoise, @_RavenGirl_, @V2rito (y @laspornografas), @soygip, @soyraimunda. Me gustaría agregar a esta lista a @Chuca pero todavía nos estamos conociendo con la Colega

Por último, dentro de este extraño mundo, hay gente que me encanta leer -ya sea que intercambiemos ideas o no- y que creo valen la pena! En este grupete en particular mencionaría a @PepePalermo, @acittadini, @rayovirtual, @diegogrillotrub; @Nippurdl y algún otro/a que seguramente se me está escapando en este momento!

Obvio, no puedo ponerme a mencionar a todos los que querría ni a contar, al menos hoy, como me relacione/o con cada uno de ellos. Pero hoy son parte de mi diaria, y a través de este ir y venir por la pantalla, nos (inter)relacionamos extrañamente, compartiendo cosas que antes ni soñábamos con compartir. Surgen de golpe historias loquísimas, que en otros momentos nunca se hubieran dado. Se plantean posibles amistades si uno es capaz de transpolar a la vida real esta vida virtual. Pero ojo, hay que saber entender siempre cuales son las reglas del juego y que siempre hay un límite. Si somos capaces de ver y descifrar este tipo de cosas con cada uno de los personajes que nos aguardan del otro lado, podríamos estar frente a una inagotable fuente de entretenimiento, conocimientos, ideas etc. que nos permiten, como mínimo pasar un rato agradable.

Quizás otro día, me juegue y les cuente un poco mas algunas de las historietas que se encuentran por ahí. Por hoy, creo que es mas que suficiente lo dicho. Si gustan, Pasen y Vean…Total es GRATIS!

 Fdo. La Cachorra

8 Respuestas a “Arrobad@s

  1. pensar que antes no teníamos twitter

  2. Faaahhhh… Boludaaaaaaaaa, yo pense que te ibas a mandar algo graciosito y termino siendo mas o menos serio…
    Igual, no se que onda con ese Twitty de Uds…A mi no me engancho nada, aunq te use la cuenta de vez en cuando…Jajajajjaajaja!
    Hola a Mani, la unica que nos lee!
    Otro tema…vi que agregastes blogs…algunos estan buenos, pero posta, hay un par que me parece q solo te gustan leer a vos…Sos FREAKIE eh? Y me podes decir por que?
    Besososos

  3. Mani, la verdad que no se como sobrevivimos sin el twitter (?)
    CaT: Mira querida, antes de criticar tenes que probar…si despues de porbar (por un tiempo respetable, no media horita, entendes?) no te gusta, ok…segui en la tuya!
    Y los blogs son Buenos. Y los agrego porque se me canta la regalada gana… Comprendes?
    Como te tratan los balances???
    Besis

  4. Solo quiero decir, y dejar asentado en algun lado…matenmeeeee para que deje de sufrir!
    Jajajajaj…
    Si alguien me lee, Buenos Dias, Buenas Tardes, Buenas Noches…
    Ya volvere y sere millones!
    CU

  5. No se usar twitter, nadie me explica sus usos y desusos, seguro que necesito internet permanente en el celu (que no tengo), un celu moderno (

  6. No se usar twitter, nadie me explica sus usos y desusos, seguro que necesito internet permanente en el celu (que no tengo), un celu moderno (que no tengo), y/o una compu (que tampoco tengo).

    Y además seamos sinceros, a duras penas puedo manejar un blog, y me voy a ir a meter a esos pagos??
    Que triste.. no el twitter, mi vida digo…. :,(

  7. Pero que caraj*s???!!! Porque aparezco dos veces y con el comentario cortado? Y despues quieren que lidie con un Twitter… no puedo, no puedo!!!! la tecnologia no me quiere….

  8. JUAjuAJUAJUAJAUjau
    BO LU DA!!! Lo que me hiciste reeeirrrrr!!! Y el comment lo vi anoche desde mi maravilloso celular..que me permite ver todas estas gansadas solo porque las respuestas me llegan al mail, que si no…NI ME ENTEROOO (tengo q ver como soluciono eso, mecachendie!)
    Y si, te cuento que podes ver tu mail, e blog y el Twitty desde el movil y NO, no necesariamente tenes q tener Inet fuulll…y con el Twitty menos! Ahi te llegan incluso via sms y vos podes escribir via sms…MARAVILLOSOOOO!!!
    Investiga nena, investiga y venite tambien ahi, q la vas a pasar joiiiaaa!🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s