Bloqueo Mental (Es decir, mentalmente JO DI DA!)

Bien, aquí estoy frente al teclado y la pantalla…El cursor titila.
Tengo un millón de ideas en mi cabecita (Shhh..No admito ningún tipo de comentario sobre el termino “cabecita”), tengo 4 o 5 textos a medio camino, 3 de CaT que prometí mirar, corregir si hacia falta y publicar. Incluso tengo mis tareas periodísticas, que podrían resultar simpáticas si les agrego un par de comentarios extras… pero todo eso se niega a salir.
No se. No se si es falta de tiempo, de ganas, o que. Tal vez sea que me encuentro en estado extraño en el que entro algunas veces. O quizá, como diría mi papá, simplemente estoy distímica y displacentera. Eso es muy probable, pero usualmente es el momento donde mas escribo.
Básicamente creo que estoy sufriendo de un gran bloqueo mental, producto del millón de cosas que me están ocurriendo en el mundo exterior.  y eso me tiene mentalmente JODIDA. Si, mas aun de lo que suelo estar (Ja! tomen, les gane de mano, lo digo yo solita!).
Como sea, creo que es necesario que esto vuelva a la vida, aunque deberá sufrir algunas modificaciones, como las que estoy atravesando yo.
Como siempre, cualquier idea que se les caiga, mis queridos lectores, ser muy bien recibida.

Fdo. La Cachorra

Una respuesta a “Bloqueo Mental (Es decir, mentalmente JO DI DA!)

  1. Y a todo esto…alguno me explica por que cuernos cuando volvi a entrar hoy aca me aparecio un aviso de Google?
    YO NO QUIERO AVISOS POR ACA!
    :S

Responder

