No quiero 8, solo 1

Días atrás hablaba con mi amiga. Y ella me contaba de su día. En medio de esta charla surgió el numero 8 y la lectura de su texto.
Querida Amiga: es maravilloso tu texto. No lo voy a publicar ni comentar porque te lo prometí, pero es realmente Genial!
Le vengo dando vueltas al mismo hace días…básicamente a su significado entrelineas, y me di cuenta que YO no quiero 8, ni siquiera 7 (mi número favorito). YO solo quiero 1.

Pero no un 1 de todo lo que el 8 significa para ella…No señoras y señores. Simplemente quiero 1 que me explique de una buena vez cual es el tongo acá. La verdad de la milanesa. El “Que cuernoooossss paso”. El Porque se dio vuelta la tortilla cuando yo ni moví la sartén. Alguien a quien se le caiga una idea (solo pido una, no mas che!) de la realidad de todo el asunto. Pero no es tan fácil. No, ni lo sueñen! Porque la necesidad de ese 1 que yo quiero resulta de una improbabilidad increíble (casi diría que es imposible, vio!) habida cuenta que no logro siquiera que devuelvan el saludo.

Yo no quiero 8. Yo quiero 1. Y ese 1 resulta un desafío cuasi imposible de lograr. Así que mis queridos y queridas, si uds tienen un numerito mas alto que 1, aprovechenlo…porque parece que es mas fácil conseguir las cosas al por mayor que de manera unitaria!

Fdo. La Cachorra

4 Respuestas a “No quiero 8, solo 1

  1. empeza por anotarte lo que buscas o lo que queres asi no te perdes en la abndancia y Ya! SImple

    • Ja! Estimado Ezequiel,
      No creas que no se lo que quiero. Lo se muy bien.
      Todos en un punto sabemos que queremos para nosotros o para los demas.
      No me pierdo en la abundancia, de hecho me estoy quejando por una falta…Pero ojo, no porque me interese una abundacia, si no porque simplemente no logro llegar a ese 1 que reclamo!
      Igual, gracias por pasarte y dejar tu comentario…Y si te dan ganas, volve cuando quieras…o visita cualquier otro de los textos!
      Sdos

  2. no sé qué quisiste decir
    de todos modos, a mí me gustan más los números que las letras

Responder

