In Memoriam

Hoy no voy a escribir nada. Hoy simplemente me limitare a “copiar y pegar” un texto. Nada mas.

Fdo. La Cachorra

IN MEMORIAM:

ARIEL WALTER GONZÁLEZ Y MARTÍN ABEL GONZÁLEZ

 

 

Dos seres maravillosos han dejado este mundo por una burla desalmada del destino. Nuestros queridos hijos Ariel Walter González y Martín Abel González fallecieron, tan juntos y hermanados como vivieron, a raíz de un escape de monóxido de carbono de una caldera de calefacción central del acogedor departamento donde hubieron de pernoctar. Esta es la única comunicación sobre esta tragedia que sus padres hacemos a familiares y amigos. Espero que comprendan que hemos decidido hacer nuestro luto en estricta intimidad. Si pensaron enviar flores u otro ornamento para el funeral de nuestros hijos, les rogamos que donen el importe a una institución de caridad.

La ciencia fue incapaz de detectar la causa obvia que nos despojaría de nuestros queridos vástagos. Los signos fueron evidentes pero el diagnostico esquivo: migrañas y nauseas fueron erróneamente asociadas a otras causas. La autoridad no supo requerir que todo artefacto que queme combustible disponga de un simple detector de ese gas asesino, ni verificar que sus efluentes no descarguen a los entretechos a través de filtraciones de su chimenea permitiendo la penetración del homicida en los dormitorios. Así fue que esta fatalidad cruel nos quitó a nuestros amados y extraordinarios hijos: dos vidas jóvenes, galardonadas con títulos y honores, llenas de honestidad y vocación de servicio para sus semejantes.

Nuestro dolor es tan inenarrable que nos es imposible describirlo acumulando letras. Nuestro amor por ellos es tan grande que todas las páginas de todas las bibliotecas no podrían resumirlo. Pero nuestra querida nieta Paloma de 14 años ha expresado su cariño desde una perspectiva reconfortante. Esto es lo que nos transmitió Paloma:

Ariel, Martín [Creado por Pali Díaz]: El viernes 5 de agosto, fallecieron dos personas muy importantes para mí. Se convirtieron en ángeles, y aunque sepa que ahora están allá arriba felices, como vivieron su vida, para los que quedamos acá es un momento horrible. Mis tíos, Ariel y Martín son quienes hoy nos están cuidando desde el cielo, aunque haya sido muy injusto que no estén acá.

Tíos: fueron parte de mi vida y lo van a seguir siendo siempre. Gracias por enseñarme tanto, y por dejarse aprender de mi también. Por tantas risas y momentos graciosos, que son las que me llevo para toda la vida. La verdad, es que de ustedes me llevo lo mejor, y por eso es que duele tanto no tenerlos ahora conmigo.

Tío Martín: Tío, fuiste, sos y vas a seguir siendo POR SIEMPRE el mejor tío que alguien pudiera tener. Viviste tu vida con tanta alegría, que hoy así te recuerdo, y se que nos estas viendo con tu sonrisa que siempre tenias para darnos, sea cual sea el momento. GRACIAS por ser mi Papa Noel, te debo mi infancia. Gracias por tantas cosas, chistes, risas, que es lo que mas voy a extrañar de vos.

Tíos los voy a extrañar muchísimo, no se dan una idea. Y aunque se que esto no lo van a poder leer, de alguna manera les va a llegar lo que pienso de ustedes en este momento. Los amo con el alma, y se que ustedes también, porque cuando el corazón se detiene, el alma sigue viva. Gracias, porque se que ahora convertidos en angelitos me van a cuidar como lo hicieron siempre, y que en aquellos momentos dolorosos como estos, van a estar para alentarme a seguir adelante.

Y para mi no murieron, simplemente se fueron a una vida mejor, en la cual van a vivir mas felices de lo que vivieron acá.

LOS VOY A EXTRAÑAR MUCHÍSIMO, ASÍ TANTO COMO LOS AMO. NO LOS VOY A OLVIDAR NUNCA, PORQUE LOS MEJORES RECUERDOS DE LA VIDA NO SE OLVIDAN. GRACIAS POR SER QUIENES FUERON, Y POR HABER OCUPADO UN ESPACIO TAN GRANDE EN MI CORAZÓN, EL CUAL LO VAN A SEGUIR OCUPANDO. LOS ADORO, Y GRACIAS.

Gracias por vuestra comprensión.

Zulma Haydée Villa de González

y

Abel Julio González

Acompañados por:

Nora Alicia Mercadal de González (esposa de Ariel)

Anabel Ariadna González Villa (hermana, madre de Paloma)

Elizabeth Laura González de Famá (hermana)

Marcelo Díaz (cuñado, padre de Paloma)

Gastón Ezequiel Famá (cuñado, esposo de Elizabeth)

 

Buenos Aires, Domingo 7 de Agosto del 2011

 

2 Respuestas a “In Memoriam

  1. Ya paso un año y casi dos meses. Ya paso un nuevo cumple de Ariel. Ahi donde estes querido hicha pelotas amigo mio, sabe que te queremos y te extrañamos desde aca.

  2. Martin was a dear friend of mine during my short period in Wien. We used to laugh and dream of political justice and human rights…he succeeded in achieving this. Xx Laura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s