About…What?!

Hola a todos!

Se supone que en esta pagina escriba mis datos, algunas cosas sobre mi, sobre este blog o sobre quienes participamos en el. Bueno, no pienso hacerlo!

Yo soy Puck, y me acompañan en esta idea Cat y la Cachorra, dos amigas a las que les gusta escribir tanto como a mi y que disfrutan de la lectura tanto como yo, y hasta ahí llegan las coincidencias superficiales. Obviamente coincidimos en un montón de cosas mas, sino no seriamos amigas, verdad? Eso si, en otra cosa en la que coincidimos es que ninguna quiere publicar acá su CV ni mucho menos. Si viene a leernos algún conocido, sabe bien quienes somos, y a los que no nos conocen, les basta leer lo que escribimos y listo. No necesitan mas datos!

Posiblemente, en algún momento y siempre que este proyecto siga adelante, algunas otras personas se sumen como colaboradoras, pero eso se vera.

El blog hasta el momento no tiene un fin especifico en si mismo, es como ya dije, un proyecto. Una idea que tenia/mos pendiente y deci/mos materializar ahora.

Bien, creo que no hay nada mas que contar por acá.

Bienvenidos!

4 Respuestas a “About…What?!

  1. Bueno, suerte y gracias por el link.

    Ah, no sé si sirve, pero quería apoyar esa idea de no publicar CVs: a mí lo que un blogger escribe es lo único que me importa de él, cuando empieza con que a la mañana fue al dentista y que rindió mal y que se peleó con la novia y que miren esta es la foto de mi gato Pepe yo ya abandono.

    • Hola Geraldinho!
      Gracias por pegarse una vueltita por aca…Todo un Honor!!!!
      Y gracias por su opinion, que apoya un poco esta idea de que NO TENEMOS porque informarle al publico en gral de todos los detalles de nuestras vidas. Osea, lo haremos en el caso y con quien corresponda (o se nos de la reverendisima gana!) pero no solo por que si!
      un saludo

  2. Ah, mire, le escribí acá porque me pareció era un primer post de un nuevo blog, por eso le desié suerte y todo eso. Recién ahora veo que esto está un poco más avanzado, le pido disculpas por la torpeza.

    • JUAjaauauuJua…
      no hay problemas!!! Igual, esta bueno que haya avisado que este parecia un primer post…porque entonces significa que en algun lado estamos metiendo la pata (muy nOOb lo nuestro, sepa disculpar!)
      Nuevamente gracias por la segunda vuelta, y sientase como en casa.
      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s